Agel GLO

Ingredientes de GLO  


Aceite de semilla de uva, Extracto de sábila o Aloe Vera, Trazas de minerales, Extracto de Cola de Caballo, Extracto de Te verde, Lecitina, Tocotrienol, Aceite de semilla de Te verde (Tiene omega 6), Goma Xanthan, Goma Guar, Benzoato de Sodio, Extracto de cúrcuma, Luteina, Concentrado de Avena, Coenzima Co10.

Hidrata

Cuando se combinan el aceite de las semillas del Té verde y de la uva con el Aloe tus células absorben agua y nutrientes, generando uñas, cabello y piel más saludables y llenas.

Cuando las células se llenan, se expanden y aparece piel de mejor calidad y disminuyen las arrugas.

Mejora el COLÁGENO

A través del tiempo las fibras de colágeno se debilitan y se estiran causando finas líneas, arrugas y bolsas.

Al combinar el extracto de la cereza acerola (Vitamina C), el extracto de la cola de caballo y de la coenzima Co10 puedes reparar, mantener y producir las fibras de colágeno.

Favorece la elasticidad de la piel Favorece la apariencia y las líneas de expresión.

Protege

Los ingredientes tienen un efecto de protección de largo tiempo.

Al protegerte de la polución ambiental y los efectos a largo plazo de la agresión del sol, puede darte una complexión mucho mas suave en los años por venir GLO cumple con esto al combinar el extracto de te verde con curcuma y avena.

El extracto de Curcuma disminuye la inflamación y actúa como antioxidante.

El Tocotrienol es derivado de la vit. E (Defensa de la piel) Avena: Ayuda a retener los antioxidantes.

Modo de Uso

Se consume un sobre diario con una comida, preferiblemente en horas de la noche cuando se dan muchos procesos de regeneración en tus células.

Qué es GLO?

GLO fue creado para ofrecer un producto específicamente formulado que dará a su cuerpo las necesidades nutricionales para reflejar su estado de salud y belleza de adentro hacia afuera. Su cuerpo va a obtener ingredientes cuidadosamente investigados y estudiados para que el cuidado de la belleza y la nutrición tengan un círculo completo. Con ingredientes revolucionarios como la cúrcuma y cereza acerola, GLO es completamente natural y proporciona protección contra productos químicos perjudiciales, a largo plazo sobre los efectos del sol, la reducción de líneas finas y arrugas, manchas solares y también tonifica el cutis de la piel.

Sus ingredientes son:

Aceite de semilla de uva

Los antioxidantes naturales en el extracto de semilla de uva se dice que son 50 veces más potentes que la vitamina E e incluso más eficaz que el beta caroteno. Aún mejor, los nutrientes permanecen en el torrente sanguíneo durante tres días completos, la liberación de los altos niveles de proantocianidinas ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

Extracto de Aceite de semillas de té verde

El Aceite de semillas de té verde es un excelente hidratante, antiinflamatorio, y una gran fuente de vitamina A, B y E. También tiene efectos antioxidantes, debido a los polifenoles , que ayudan a combatir los daños causados por los radicales libres en las células y tejidos .

Aloe Vera

El Aloe Vera se ha demostrado que penetra en la piel, casi cuatro veces más rápido que el agua, que ayuda a mejorar la apariencia, al darle la humedad necesaria. Es rico en enzimas, proteínas, vitamina E y C, zinc, aminoácidos, polisacáridos y minerales. También se conoce porque repara las células de la piel y estimula el colágeno y la condición elástica de la piel.

Lecitina

La lecitina es un fosfolípido compuesto de vitaminas B, ácido fosfórico, colina, ácido linoleico y el inositol. Es también una barrera de protección de las membranas celulares, ya que trabaja para proteger las células de la oxidación.

Luteina

Los estudios han demostrado que aumenta la hidratación, la elasticidad y los niveles de lípidos en la piel. Cuando se toma diariamente, la luteína puede ayudar a reforzar el sistema de defensa antioxidante de la piel, así como proteger contra el daño de los rayos ultravioletas del sol.

Extracto de cereza acerola

Esta baya roja, dulce y amarga tiene treinta veces más vitamina C que la que se encuentra en una naranja. Es un gran antioxidante y tiene beneficios anti-inflamatorios. Debido a su alto contenido en vitamina C, la cereza acerola puede aumentar la capacidad del cuerpo para reparar los tejidos rápidamente.

Extracto de cola de caballo

La cola de caballo es una planta conocida por aumentar la circulación y ayudar a la renovación de los tejidos conectivos, debido a los minerales contenidos en ella que son necesarios para la biosíntesis de colágeno y elastina. El ácido silícico que contiene ayuda a fortalecer el tejido conectivo.

Coenzima Q-10

La CoQ10 es un poderoso antioxidante que protege el cuerpo de los radicales libres. También se ha demostrado que aumentan el colágeno y la elastina en la piel y ayuda a reparar las células de la piel dañada.

Extracto de cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias, además de ser un excelente antioxidante. Con su uso continuado se ha demostrado que disminuye la formación de pliegues y arrugas profundas, así como el tono de la piel.

Tocotrienol

Tocotrienol es el antioxidante más potente de la familia de la vitamina E. Los estudios han demostrado que puede prevenir el envejecimiento de la piel y el daño por los rayos ultravioletas, así como ayuda a mantener y restaurar una barrera de protección sobre la piel protegiéndola de todos aquellos agentes externos que la deterioran.

¿Cuáles son los Beneficios de tomar GLO?

Pérdida de Peso, y/o Medidas sin Flacidez.

Acentuada reducción de grasa, con un aumento del tejido muscular, modelando así el cuerpo.

Visible mejoría de la Celulitis.

Disminución de las arrugas y líneas de expresión.

Mejoría y en muchos casos desaparición de las estrías.

Mejora en la Hidratación natural de la piel.

Los Dolores Articulares y Óseos comienzan a disminuir así como la Bursitis, Dolores de Espalda, Fibromialgia, Hernia hiatal, fragilidad capilar y Trastornos de los Meniscos (rodilla).

Mejora de la visión.

Mejora en la calidad del sueño y aumento de energía.

Mejora del Auto Drenaje Linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.

Reducción de la Presión Arterial en personas hipertensas, no en las normales.




DECIDE SER PARTE DE ESTE EQUIPO

Decide ser parte de esta oportunidad única. FORMA PARTE DE ESTE EQUIPO GANADOR.

Ten en cuenta que el momento en que te registres y la posicón que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!

Contáctate con el equipo lider en Chile y forma parte de una red internacional AHORA

Suscribete y envíanos un mensaje o envía un correo electrónico a contactochileagel@gmail.com y recibirás toda la información necesaria y actualizada.