Plan de Compensación Agel, ATREVETE !!!!



Bienvenidos.

En esta sección explicaremos como funciona el sistema de compensación de Agel (como nos pagan), y como podemos lograr grandes logros trabajando en equipo.

La Oportunidad

Quieres ser de los primeros en Chile y toda Sud América?

Agel brinda la oportunidad de crear un negocio a nivel internacional con una mínima inversión.

Son pocos los proyectos que puedes empezar con una inversión tan baja y con proyecciones que solo tienen limite en tu mente.

Agel aplica la fórmula de la riqueza " Realiza una actividad simple con un grupo de gente y durante un periodo de tiempo consistente" y si haces todo como te lo indica el sistema pronto tendrás una jubilación anticipada y realmente podrás tener el control de tu vida.

Mira el video La Grán oportunidad





El plan de compensación que ofrece un camino más rápido hacia la realización de sus sueños.


Un plan de compensación tan innovador como nuestros productos.

Los fundadores de Agel diseñaron el plan de compensación desde los cimientos. Ellos tomaron los mejores elementos de una variedad de planes y luego agregaron nuevos aspectos innovadores. El resultado de toda esa combinación fue el plan Quadra, que constituye una propuesta exclusiva que supera a los mejores planes del pasado. En resumen, éste es el plan más lucrativo jamás elaborado.

Además, el plan de compensación de Agel brinda una enorme variedad de beneficios especiales cuando se alcanzan ciertos niveles de desempeño. Éstos incluyen gastos de representación, fondos de premios para viajes, comisiones por volumen de equipo, bonos complementarios y hasta un fondo para un automóvil de lujo.

Agel Enterprises ha creado una nueva estructura de compensación que es verdaderamente revolucionaria dentro de la industria del Mercadeo en Redes, o Multinivel. Creemos que este plan de compensación producirá algunos de los cheques más grandes en la historia de la industria. Este plan no puede ser incluido en ninguna de las categorías tradicionales existentes: binario, breakaway, nivel único o matriz forzada. El plan de compensación de Agel es un híbrido revolucionario que ha tomado los mejores elementos de esos cuatro planes tradicionales y ha desechado los elementos negativos. Es llamado Cuadra-plan.

El objetivo más importante de un plan de compensación es proveer efectividad a largo plazo. ¿Qué es efectividad a largo plazo? Es la posibilidad de ser compensado monetariamente a largo plazo por el esfuerzo realizado en la creación de la organización de distribución de la compañía. Es la posibilidad de recibir un ingreso residual por el resto de su vida, y de pasar esa fuente de ingreso residual a sus hijos, nietos, etc.

Un Plan de Compensación tan Innovador como Nuestros Productos

Para ganar comisiones mensuales usted deberá ser miembro de agel y estar activo mediante una orden de consumo de (50 puntos de VC o mas) cada mes, y tener por lo menos una persona patrocinada que realice una orden de consumo durante el mismo mes.

VC = Volumen de Consumo

1 Punto = U$ 1

1 Inscrito personal = 500 puntos de VC (Plan Ejecutivo) o 125 puntos de VC (Plan Personal)

1 Caja de producto = 50 puntos de VC

Con el plan de compensación los miembros del equipo podrán ganar comisiones con los 9 bonos de acuerdo al paquete de inscripción, el volumen de consumo en su lado menor y el rango que tengan.

Como Te Pagan

Pago de Inscripción

El pago de inscripción se hacen con diferentes medios de pago, esto varia de acuerdo al país. En Chile se debe utilizar una tarjeta de crédito con cupó en dólares

Pagos de Bonificaciones Agel

Usted solicita al inscribirse, su tarjeta de debito Agel Visa desde su oficina virtual. Usted puede retirar dinero en cualquier cajero automatico o pagar en cualquier establecimiento que cuente con Visa en cualquier parte del mundo.

Tarjeta de debito Agel visa. ® CardHow Cuanto cuesta la emisión de esta tarjeta?

Se cobra por única vez un cargo de U$ 10.

De más está decir que Visa es una compañía seria que solo trabaja con instituciones establecidas y reales, esta es una poderosa herramienta que nos facilita la recepción de nuestras comisiones y así a nuestro negocio.


Descarga el plan de compensación aquí.


DECIDE SER PARTE DE ESTE EQUIPO

Decide ser parte de esta oportunidad única. FORMA PARTE DE ESTE EQUIPO GANADOR.

Ten en cuenta que el momento en que te registres y la posicón que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!

Contáctate con el equipo lider en Chile y forma parte de una red internacional AHORA.

Suscribete y envíanos un mensaje o envía un correo electrónico a contactochileagel@gmail.com y recibirás toda la información necesaria y actualizada.